Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Ortuño: "Demostramos que somos un equipo"

Para el ariete, sobre la victoria de ayer, es fundamental "darse cuenta de lo que se puede conseguir cuando se defiende una idea hasta el final"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo Alfredo Ortuño pasaba por sala de prensa tras el entrenamiento del equipo esta mañana en El Requexón. Autor del gol de penalty que supuso el dos a uno, el murciano se mostraba contento tras haber sumado una victoria que "necesitábamos. El Rayo es un equipo en el que muchos de sus jugadores jugaban en Primera el año pasado, y dice mucho del rival. Hay que darse cuenta de lo que se puede conseguir cuando se defiende una idea".

Para el ariete oviedista, en el encuentro de ayer en el Tartiere "el equipo dió un paso adelante, fuimos a por el partido e hicimos que el Rayo no generara. Luchamos la victoria y fuimos fuertes defensivamente, no nos generaron peligro. La sensación de todos hoy es de que demostramos que somos un equipo, que peleamos los partidos del 1 al 90, sabiendo sobreponernos. Quisimos ganar el partido".

Sobre el penalty, Ortuño responde sinceramente y cuenta que "me quedé flipando, exagerado que le sacara de mano la amarilla a Juanjo Nieto". Y también destaca el trabajo y el partido de Arribas, tras un error del que supo sobreponerse sobradamente. "Aquí vamos a fallar todo, si no no seríamos futbolistas ni personas. Ayer teníamos el partido de cara, hubo un fallo y parece que es doble, pero para mi Arribas hizo un partido espectacular".

En cuanto a lo que ha cambiado el equipo de la versión en Las Palmas al partido de ayer, el delantero comentaba que "parecen dos equipos diferentes. Debemos aferrarnos a esta idea, ganar partidos y sumar de tres. Nos jugamos mucho, hay que estar concentrados, con responsabilidad y sabiendo al club que representamos. Este mes el equipo se había olvidado que lo que importa es lo de dentro. Debemos de seguir ahí, en los tres puntos de cada fin de semana y hay que seguir así", sentenciaba..