Skip to main content
ES
SOCIAL

Orgullosos de nuestros patrocinadores

Las diferentes empresas que apoyan al Real Oviedo han llevado a cabo iniciativas para estar más cerca de la sociedad en estos difíciles momentos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Desde el Real Oviedo, en su esfuerzo por agradecer a todas las personas y empresas que están en primera línea de la lucha con el COVID-19, hemos querido dar un paso más y estar más cerca de nuestros patrocinadores, con un vídeo en el que se recogen diferentes ejemplos de acciones, en beneficio de la sociedad, llevadas a cabo en estas últimas semanas.

Con el lema de VOLVEREMOS, queremos ganarle la batalla al COVID-19, volviendo a estar juntos de nuevo. Pero también volver a estar cerca de esos nombres propios que aguardan con las mismas ganas que nosotros de regresar, poniéndose a disposición de los que más lo necesitan y estando al servicio de la sociedad en estos momentos difíciles.

Se trata de una iniciativa que pretende devolver el cariño recibido durante todos estos años, reconociendo y aplaudiendo el esfuerzo realizado por todas las empresas y marcas que nos apoyan durante la crisis del coronavirus.