Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Olmes, nuevo jugador del Real Oviedo

El delantero colombiano llega en calidad de cedido, y se incorporará de inmediato a los entrenamientos, tras haber visitado esta mañana la ciudad deportiva

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del delantero colombiano Olmes García, en calidad de cedido, hasta final de temporada. 

El jugador, de 25 años de edad, nació el 21 de octubre de 1992 en Barranquilla, Colombia. Debutó con 17 años en la Primera División colombiana, en las filas del Deportes Quindío, donde disputó un total de 57 partidos anotando nueve goles. En 2013 dio el salto a la MLS estadounidense, firmando por tres temporadas con el Real Salt Lake, con el que militó 135 partidos marcando catorce goles. En la pasada campaña, Olmes García fue cedido al América de Cali, club con el que disputó 25 partidos anotando cuatro tantos.

Olmes García destaca por su gran velocidad, potencia y explosividad. El jugador, en propiedad del Real Salt Lake, y cedido en el América de Cali, se incorpora ahora a las filas del Real Oviedo hasta final de temporada, también en calidad de cedido. 

El futbolista se incorporará de inmediato a los entrenamientos, tras haberse sometido esta mañana a reconocimiento médico en Clínica Asturias, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela en la sesión de mañana para estar en plena disposición del técnico cuanto antes.

Trayectoria:
(2011/12) Deportes Quindío
(2013/16) Real Salt Lake
(2017) San José Earthquakes 
(2017) América de Cali

La presentación oficial de Olmes como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo este jueves a las 13:30 h en el Carlos Tartiere.