Skip to main content
ES

Ofrenda a la Santina

La plantilla al completo, consejeros, cuerpo técnico, empleados y colaboradores del Club se desplazaron hoy a Covadonga para realizar la tr...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla al completo, consejeros, cuerpo técnico, empleados y colaboradores del Club se desplazaron hoy a Covadonga para realizar la tradicional ofrenda a la Santina, en la que también estuvieron presentes los medios de comunicación, invitados al acto como todos los años. Aunque el tiempo no acompañó, siempre es un placer contemplar el paisaje de Covadonga.

La misa celebrada en la Cueva fue oficiada por el sacerdote José Manuel Rodríguez Fueyo, en la que deseó unión y éxitos para el Real Oviedo. El capitán del equipo, Diego Cervero, fue el encargado de llevar un ramo de flores como ofrenda.

Tras el acto, toda la expedición se trasladó a Pola de Siero, donde estaba invitada a comer en la Sidrería Manolo Jalín. El propietario de la misma, Juan Fernández, acudió a saludar a sus invitados (lo podemos ver en una de las fotos con el presidente), aunque su trabajo impidió que disfrutara de la espicha con el grupo. Juan es un colaborador habitual del Club. La temporada pasada también sirvió la comida en el día de la ofrenda, en aquella ocasión en la Sidrería El Parque, también en Pola de Siero y también de forma desinteresada.

80º ANIVERSARIO DEL REAL OVIEDO
Mañana, martes 21 de febrero, se presentará en la Sala de Prensa del Estadio Carlos Tartiere la Comisión organizadora de los actos previstos para el 80º Aniversario de la fundación del Real Oviedo. Dicha comisión está integrada por miembros del Consejo de Administración, de la Asociación de Peñas y de la Asociación de Veteranos del Real Oviedo, además de la colaboración de Autoridades y aficionados.
El acto comenzará a las seis de la tarde.

ENTRENAMIENTO
Tras la jornada de descanso de hoy, la plantilla volverá al trabajo mañana, a partir de las diez y media, en las instalaciones del Requexón, con la vista puesta en el partido del próximo sábado en Vitoria. Esta semana no está prevista ninguna sesión doble.

PARTIDOS EN EL REQUEXÓN
Los equipos de la cantera azul disputarán los siguientes partidos el próximo sábado 25 de febrero:
- División de Honor Juvenil: Real Oviedo – Puente Castro F.C, a las 16:45 en el campo número 2 del Requexón.
- Liga Nacional Juvenil: C.D. Arenal – Real Oviedo, a las 16:45 en Tragamón II.
- Primera Cadete: Real Oviedo – Real Sporting, a las 12:30 en el campo número 3 del Requexón.
- Segunda Cadete: Juventud Estadio – Real Oviedo, a las 16:30 en El Cristo.
- Primera Infantil: Real Oviedo – A.C.F, a las 15:00 en el campo número 3 del Requexón.
- Segunda Infantil: Real Oviedo – S.D. Colloto, a las 10:45 en el campo número 3 del Requexón.
- Primera Alevín: S.D. Colloto – Real Oviedo, a las 12:00 en el Nora.
- Tercera Alevín: C.D. Tineo – Real Oviedo, a las 12:00 en el campo Municipal de Tineo.
- Tercera Benjamín: E.F. Futuro Azul – Real Oviedo, a las 10:00 en el Polideportivo de Pumarín.

El equipo juvenil de División de Honor disputará el miércoles 1 de marzo el partido aplazado por la nieve ante el Pontevedra C.F. el 28 de enero. El encuentro comenzará a las 16:30 en el campo número 2 del Requexón.

El Pumarín C.F. recibe el domingo 26 de febrero, en el Luis Oliver a las doce de la mañana, al Navia C.F.