Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Oficio para ganar

Rocha anotó el gol de la victoria en un partido en el que Yeboah fue expulsado en la primera mitad, y Alfonso paró un penalty

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una de las victorias que mejor saben, por el esfuerzo y el trabajo de un Real Oviedo que se sobrepuso a todos los inconvenientes para sumar tres puntos en el Viejo Nervión.

Anquela repitió alineación, pero Yeboah fue expulsado por tarjeta roja directa a los quince minutos de partido. El Real Oviedo se quedaba con diez, pero mantuvo el tipo. Alfonso intervino en dos ocasiones para despejar el peligro, y Rocha probó suerte con un lanzamiento lejano que se marchó desviado. El gol llegaría a la media hora de partido, en un lanzamiento de falta directo que David Rocha enchufaba por la escuadra. Linares tuvo la última de la primera mitad, pero el meta sevillista le rebañó el esférico de las botas cuando ya había ganado el uno contra uno. 

Tras el descanso el Sevilla Atlético aumentó el control del balón pero el Real Oviedo se defendió con seriedad y criterio. Volvió a ser protagonista Alfonso con dos buenas paradas, y el equipo se fajó en defensa para desbaratar los acercamientos del filial sevillista. Tuvo el segundo Linares, pero estrelló su remate, a pase de Johannesson, en el poste. Fue a diez minutos de final de partido cuando el colegiado Valdés Aller decretaba un penalty cometido por Christian Fernández, que Alfonso paraba para dejar los tres puntos en el casillero del Real Oviedo.

Un triunfo serio y trabajado que disfrutaron el centenar de aficionados desplazados al partido en el Viejo Nervión.