Skip to main content
ES

Oferta a Corvera

Esta tarde se ha ofrecido a Daniel Pérez del Hoyo, “Corvera”, jugador del equipo juvenil de División de Honor, la posibilidad de incorporarse a ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta tarde se ha ofrecido a Daniel Pérez del Hoyo, “Corvera”, jugador del equipo juvenil de División de Honor, la posibilidad de incorporarse a la primera plantilla del Real Oviedo con contrato profesional. El acuerdo está prácticamente alcanzado, a falta de algunos matices que se espera queden resueltos mañana mismo con la firma del contrato.
Corvera debutó con la primera plantilla en el partido disputado ante el Real Unión Club en Irún el pasado 27 de mayo, jugando los 90 minutos y cuajando una buena actuación (en la imagen, Corvera durante este partido). Su puesto habitual es el de lateral derecho.

Mañana también habrá reunión con dos jugadores de la primera plantilla que acaban contrato el 30 de junio. Con Jandro se matizarán algunos puntos de la oferta realizada la semana pasada y a Rubén se le presentará una propuesta de renovación, una vez que se le comunicó hace unos días que se quería contar con él para la próxima campaña.