Skip to main content
ES
CANTERA

Objetivo: Sumar de tres

Arranca la segunda vuelta de la competición para el filial, que recibirá este domingo al CD Guijuelo (17h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón serán el escenario del Real Oviedo Vetusta - CD Guijuelo, que dará el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la competición para los de Emilio Cañedo. El choque se disputará esta tarde desde las 17:00 horas.

Los azules, que vienen de cosechar un importante punto ante el Pontevedra, afrontan esta jornada con el convencimiento de repetir un partido como el de la primera vuelta ante el conjunto salmantino para buscar los tres puntos. El filial oviedista es tercero en la clasificación, con 26 puntos, a dos del primero, y de conseguir una victoria podría escalar posiciones y abrir una renta con sus perseguidores. Por su parte, el CD Guijuelo, séptimo en la tabla, registra 19 puntos, con dos victorias, un empate y una derrota en sus últimos partidos.

Tras el último entrenamiento de la semana, Cañedo, que contará con Sandoval y Alex Cardero, ha facilitado una lista formada por: B. Hórreo, Jorge Mier, Armenteros, Pedro Inglés, Ando, Guille Bernabéu, Sandoval, Meléndez, Steven, Javi Cueto, Ámez, Kane Sarr, Joselu, Gassan, Rober, Eloy Ordóñez, Erik Aguado, Fran Pacoli, Prada, Alberto F., Lorea, Álex C. e Isaac S.

El choque estará dirigido por el colegiado vasco Ekhiotz Sánches Asla.