ROV / NOTICIAS

Núria Llop nueva jugadora del Real Oviedo Femenino

La centrocampista catalana de 26 años procedente del CE Seagull se convierte en el segundo refuerzo del femenino para la próxima temporada

Volver

10/06/2019 11:30

Nacida en Benissanet, Tarragona, Núria Llop Rubio 'Llop' se incorpora a la disciplina del Real Oviedo Femenino de cara a la próxima temporada 2019/20. Es diestra y juega en el centro del campo atesorando una gran visión de juego. Es una especialista a balón parado y destaca por su facilidad para encontrar ese último pase que nadie ve que precede al gol, por lo que estamos hablando de una gran asistente.

A sus 26 años Llop acumula una gran experiencia, jugando en todas las categorías del fútbol femenino en los diferentes equipos en los que ha militado . Con tan sólo 17 años ya sabía lo que era jugar en la Superliga femenina con el Nàstic de Tarragona en el que jugó cuatro temporadas hasta 2012. Ya en la categoría de plata, fue jugadora el AEM Lleida donde estuvo cinco temporadas. Y en la pasada, recaló en el CE Seagull de Badalona con el que ascendió a Primera B. La jugadora tarraconense es consciente del club al que llega "Estoy muy feliz e ilusionada por tener la oportunidad de formar parte de este gran club histórico en el fútbol femenino, como es el Real Oviedo Femenino."

Y afirmó rotundamente "Tengo muy claro que mi objetivo principal será competir, competir disfrutando. Dando todo lo mejor de mi. Siempre he pensado qué la base del éxito es disfrutar de todas y cada una de las cosas que se hagan como si de lo último se tratara. Al final, mis objetivos personales no dejaran de ser aportaciones para poder sumar al máximo en los diferentes objetivos del equipo." finalizó la nueva jugadora del Real Oviedo.

Bienvenida Núria!