Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Nuevos vehículos oficiales Tartiere Auto

Los jugadores han recibido sus coches de la temporada 20/21 con todas las medidas de prevención en la sede de la marca en Lugones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Es una de las citas ya tradicionales del inicio de temporada, y siempre un auténtico placer contar con el apoyo incondicional de Tartiere Auto. Este mediodía se ha celebrado la entrega de los vehículos oficiales que lucirán con orgullo los jugadores del primer equipo del Real Oviedo, y el acto ha discurrido con todas las medidas de prevención en términos sanitarios, y con los protocolos necesarios para la seguridad de todos. 

De esta manera, y en la sede de Tartiere Auto en Lugones, han ido llegando de manera escalonada los más de veinte jugadores que han recibido, llave en mano, su nuevo vehículo oficial. Una flota de los últimos modelos de Golf, entre ellos el GTE (una mezcla de combustión e híbrido), que han estrenado nuestros futbolistas y que conducirán durante la presente temporada.

Al acto ha contado con la presencia del vicepresidente Manuel Paredes y el consejero portavoz Fernando Corral, así como de César Martín, relaciones institucionales del club, y el gerente David Mata. Por parte de Tartiere Auto, los encargados de entregar las llaves de los vehículos han sido Begoña Tartiere y José María Salazar, Consejero Delegado del Grupo Tartiere.