Skip to main content
ES

Nuevos productos

Seguimos trabajando en la ampliación de nuestra web para ofrecer más y mejores servicios y productos a los aficionados del Real Oviedo.En nues...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Seguimos trabajando en la ampliación de nuestra web para ofrecer más y mejores servicios y productos a los aficionados del Real Oviedo.
En nuestra tienda oficial hemos añadido tres camisetas de calle y dos sudaderas, una de ellas con capucha, además de una camiseta entallada para chica. También el apartado infantil ve incrementado su escaparate con un osito de peluche.

La tienda oficial ha sido muy bien recibida por nuestros aficionados, como toda la web, y ya se han recibido pedidos desde diversos puntos de España e incluso desde México. Progresivamente añadiremos nuevos artículos y servicios que satisfagan la demanda de nuestra afición.

PEDIDOS POR TELÉFONO
Dentro de aproximadamente ocho días estará ya en funcionamiento el teléfono 902 26 03 26 para realizar pedidos en nuestra tienda oficial. El horario de atención será el mismo de las oficinas del Real Oviedo.
Esperaremos para ponerlo en marcha a que la campaña de abonados haya pasado su punto fuerte y pueda ser perfectamente atendido por el personal del Club.