Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Nuevo ensayo de pretemporada

Marcelo, Aceves, Borja Sánchez y Enrich participaron con ocasiones pero sin gol en una derrota de penalty (0-1)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo ensayo de pretemporada para el equipo de Jon Pérez Bolo ante el Burgos CF en Les Caleyes, con varios debuts y sensaciones positivas. El equipo continúa dando señales de crecimiento, seriedad defensiva y creatividad en ataque, con especial brillo para dos nombres propios en la tarde de hoy: Hugo Rama y Marcelo Flores.

Bolo formó con un once compuesto por Tomeu Nadal; Lucas, Oier Luengo, Dani Calvo, Alonso Aceves; Jimmy, Javi Mier y Viti; Marcelo Flores, Obeng y Hugo Rama. Una primera mitad en la que el Burgo buscaba más la jugada elaborada desde atrás, mientras el Real Oviedo, más vertical, presionaba la salida de balón y se volcaba en el trabajo de recuperación tras pérdida. Precisamente en las transiciones rápidas llegaban las ocasiones más claras para el conjunto oviedista. Una buena jugada de Marcelo Flores buscaba a Obeng en la frontal, que de espaldas jugaba con Hugo Rama disparando por encima del larguero. De las botas del gallego llegó también, minutos más tarde, un potente disparo que se estrelló en la escuadra. Los acercamientos del Burgos no llegaron a dañar la portería de Tomeu Nadal.

Ya en la segunda mitad y con varios cambios al inicio y otros en los minutos siguientes, llegó el gol del conjunto burgalés. De penalty, transformó el equipo de Calero el primer tanto del partido. Miguel Llambrich en una gran jugada tuvo la más clara para igualar, y atajó el meta visitante. Saltaron también desde el banquillo Borja Sánchez y Sergi Enrich para disputar los últimos 20 minutos. Precisamente las botas de Borja Sánchez conducían una rápida contra, que terminaba en buen centro de Bretones y remate alto de Mangel. 

Muchos oviedistas en Villaviciosa y mucho cariño el recibido por el Real Oviedo en este nuevo ensayo de pretemporada.