Skip to main content
ES
CANTERA

Nuevo convenio de colaboración con la Peña Beryma

El acuerdo se ha rubricado esta tarde en las instalaciones Tensi, sumándose la entidad creada tras la fusión de la Peña Marigil y la Peña Berto a los clubes convenidos que colaboran con el Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo, y La Peña Beryma han firmado esta tarde un nuevo convenio de colaboración con el que ambos clubes muestran su disposición a colaborar en diversas actividades que favorezcan el desarrollo de las categorías inferiores de dichas entidades.

La Peña Beryma es la entidad creada tras la fusión de la Peña Marigil y la Peña Oviedista Berto.

Con la firma de este convenio el Real Oviedo se compromete a participar en torneos y actividades formativas, desde el área metodológica de la entidad, plasmando de esta manera la buena relación entre los clubes que participan en la firma de este convenio.

El acuerdo se ha rubricado en las Instalaciones Tensi, con la presencia de César Menéndez, presidente de la Peña Beryma; y Joaquín Riera, secretario. Por parte del Real Oviedo asistió a la firma del acuerdo el responsable del fútbol formativo del Real Oviedo, Roberto Robles, además del técnico Nacho del Busto.

De esta manera, el Real Oviedo continúa estrechando lazos con numerosos equipos del Principado de Asturias, favoreciendo el crecimiento de su estructura de categorías inferiores, así como su colaboración con distintos clubes de la región y de la ciudad de Oviedo.