Skip to main content
ES

Nuevo canal de venta

Se ha presentado esta mañana en sociedad el nuevo canal de venta de la tienda oficial del Real Oviedo. Se trata de la venta a través de te...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Se ha presentado esta mañana en sociedad el nuevo canal de venta de la tienda oficial del Real Oviedo. Se trata de la venta a través de teléfono, en el 902 26 03 26, que tendrá el mismo horario que nuestras oficinas, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. La forma de pago es la misma que en la tienda virtual, bien contra reembolso, con tarjeta de crédito o mediante transferencia. El teléfono ya está operativo desde esta mañana y se podrá comprar, por ejemplo, la nueva bufanda oficial (en la imagen).

En la presentación, el consejero Marco Pintado aludió también a la cuenta de resultados de la tienda virtual y del puesto de venta de San Mateo, así como del puesto del Carlos Tartiere.
Durante su primer mes de vida y con un catálogo muy pequeño, que está aumentando día a día, la tienda virtual ha recibido pedidos por valor de 4.000 euros, por 6.000 vendidos en el stand de San Mateo y 2.000 en el Estadio Carlos Tartiere. Dado el buen resultado del puesto de venta en el Paseo de los Álamos, se va a solicitar permiso para volver a instalarlo durante la campaña navideña, con un catálogo adecuado para la época.
En la tienda virtual hay que destacar la recepción de pedidos desde Canadá, Francia, Bélgica, Argentina y México, un mercado que se intenta ampliar.
El puesto de venta será reformado en los próximos días y para el partido ante la Sociedad Cultural Deportiva Durango ofrecerá un aspecto mucho más atractivo y funcional.

FORO EN LA WEB
En los próximos días, esta Página Web Oficial pondrá en marcha un foro para los socios del Club. En él, estarán a disposición de los socios personas del Club, jugadores, técnicos y directivos, que responderán a las consultas de los socios sobre los temas de actualidad que se propongan. La próxima semana será presentado a la prensa y muy pronto comenzará a andar.

BAÑO, MASAJE Y JABALÍES EN EL REQUEXÓN
La plantilla ha tenido esta mañana sesión de baño y masaje en las instalaciones del Requexón. Mañana se ejercitarán a partir de las diez y media y al término del entrenamiento se facilitará la lista de convocados para el partido del domingo ante el Deportivo Alavés B.

La nota desagradable la pusieron los destrozos causados por los jabalíes esta noche en el campo número 1 (ver fotos en el icono inferior). Ya hace unos días entraron en el campo 4 y parece que se repite el “acoso” de la temporada pasada.