Skip to main content
ES

Nueva reunión del Consejo

El Consejo de Administración del Real Oviedo se volverá a reunir esta tarde en la que será la última reunión del año, para seguir avan...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Consejo de Administración del Real Oviedo se volverá a reunir esta tarde en la que será la última reunión del año, para seguir avanzando en los trabajos del día a día del Club.
Al término de la reunión, que se prevé llegará hasta última hora de la tarde, informaremos de los temas tratados por el Consejo.

PAUL, EL MEJOR ANTE EL VALLADOLID B
Así lo decidió la afición en la última encuesta que colgamos en la web. Entre los más de 700 votos emitidos, un 22% se fue al central ovetense, quedando el resto bastante repartido entre el resto de compañeros.
Hasta que se aproxime el siguiente partido, el 8 de enero en Portugalete, no habrá encuestas en nuestra web, siendo la siguiente la relativa al pronóstico del partido.

NUEVOS PRODUCTOS EN LA TIENDA
Ya han llegado nuevos productos a nuestra tienda para esta campaña navideña. En nuestra Tienda Oficial, ubicada durante las fiestas en Deportes Beltrán, en la calle González Besada nº 27, en Oviedo, se pueden comprar, además de los productos hasta ahora habituales, el delantal del Real Oviedo, una cartera de piel, un llavero, una camiseta de niño o la mochila oficial. Y además, con un 12% de descuento en los productos de Deportes Beltrán para los socios del Real Oviedo. Avisa a los Reyes Magos de que pasen por allí, Papá Noel ya estuvo.