Skip to main content
ES

Nueva derrota lejos del Tartiere

El Almería se llevó los tres puntos (3-0) tras un gol anulado y numerosas ocasiones para haber anotado, pero sin acierto de cara a gol

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo sigue sin ser capaz de ganar lejos del Carlos Tartiere. Ante un Almería asfixiado por la necesidad de puntos, el conjunto oviedista controló la primera mitad, y anotó un gol que le fue anulado justo antes del descanso, pero en la segunda fue incapaz de empatar tras encajar el primer gol a pesar de las numerosas ocasiones que no encontraron portería.

Comenzó el encuentro con dos acercamientos oviedistas, de botas de Rocha que probaba con un disparo desde la frontal en los primeros compases del partido, y después tras una buena combinación entre Johanesson y Saúl, que terminó en un balón franco para Rocha, pero falló en el control. Juan Carlos atrapó sin problemas un único balón bombeado desde la banda izquierda, y el Almería con más posesión que el Real Oviedo no logró profundidad para inquietar la meta oviedista. Al borde del descanso un cabezazo de Verdés en jugada a balón parado lo salvaba la zaga local, para después terminar en gol anulado por falta a Casto.

Al comienzo de la segunda mitad, y en jugada de estrategia, el Almería anotaba el primer gol del encuentro, y llegaba entonces el mejor momento en ocasiones para los azules. Constantes llegadas y dos ocasiones muy claras, una protagonizada por Linares, que envió fuera tras el rechace de Casto en el área pequeña, y otra de Verdés, de nuevo tras parada del meta almeriense. Con el Real Oviedo volcado llegaron primero el segundo y después el tercero de la UD Almería, que se quedó con los tres puntos.

El Real Oviedo reanudará mañana, a las 10:30 horas, los entrenamientos en El Requexón.