Skip to main content
ES
CANTERA

No pudo ser en Espiñedo

El filial cae por la mínima ante el CD Arenteiro, en un partido en el que estuvieron mejor en la primera mitad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Estadio de Espiñedo acogió la cuarta jornada de competición en 2ªRFEF para el Real Oviedo Vetusta, en la que los azules visitaron al CD Arenteiro, con victoria local por la mínima al final de los 90 minutos reglamentarios.

Jaime Álvarez optó por un once formado por Marco; Charbel, Javi Moreno, Lucas Laso, Gabri Rabanillo; Mangel, Álex Cardero, Miguel Cuesta; Sesé, Víctor Blanco y Mario Fuente. En la primera mitad el partido fue muy disputado, con dos equipos que querían mostrar sus credenciales para llevarse los puntos y completaron cuarenta y cinco minutos de buen nivel. Sesé tuvo una acción muy clara, pero el balón se marchó al lateral de la red. En el segundo acto los locales dieron un paso adelante y comenzaron a jugar en campo rival, lo que hizo que el Real Oviedo Vetusta se aplicase en defensa y solventase las acciones de peligro de los gallegos. En el minuto setenta y dos se adelantó el CD Arenteiro, con un gol de Escobar. El filial tendría una última ocasión en los minutos finales, a la salida del córner, pero no pudo materializarla. Yayo, Nacho René Pérez, Enol y Masca también contaron con minutos en el partido.

El Real Oviedo Vetusta tendrá la oportinidad de resarcirse del resultado de Espiñedo el próximo fin de semana, recibiendo en casa al Ourense CF. El choque tendrá lugar el sábado, desde las 16:30 horas, en El Requexón.