Skip to main content
ES
CANTERA

No pudo ser

El Real Oviedo Vetusta perdió por 1-3 ante la Peña Deportiva, en un partido convulso para los de Emilio Cañedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportiva de El Requexón acogieron el primer partido de la segunda vuelta para el Real Oviedo Vetusta, en el que los carabayone se midieron a la Peña Deportiva, con el resultado de 1-3, en contra de los intereses oviedistas

Con varios cambios en el once, los de Emilio Cañedo saltaron al terreno de juego en busca de la segunda victoria consecutiva de la temporada. El encuentro comenzó con el tanto visitante, a los cinco minutos de juego, que hizo que el Real Oviedo Vetusta tuviera que comenzar a buscar el empate, haciéndose con el control del juego y disfrutando de las principales ocasiones de peligro. Vanderson fue el autor del tanto del empate, tras aprovechar un rechace de un defensa visitante. Seguidamente, el conjunto carbayón podría deshacer el empate en el luminoso, con una acción de Tarsi y otra de Alarcón, en un tiro de falta. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso. En la continuación, la Peña Deportiva volvería a golpear primero, con el segundo tanto, aprovechando un error defensivo de los azules. El Vetusta no logró alcanzar la portería visitante, aunque dispuso de varias acciones para poder lograrlo, y el conjunto insular puso el tercero en el marcador. En los instantes finales del partido, Jorge Mier sería expulsado, quedándose con uno menos el filial oviedista.

El Real Oviedo Vetusta no puede lograr su segunda victoria consecutiva, y trabajará desde mañana con la mente puesta en el partido del próximo domingo ante el UP Langreo. El choque se disputará en Gánzabal, desde las 12:00 horas.