Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

No hubo tregua

Victoria de los azules ante el Racing que les permite sellar la ansiada permanencia y seguir una nueva campaña en LaLiga

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Último partido en casa de la temporada para los de Ziganda, con los tres puntos para cerrar la permanencia en el horizonte. El Carlos Tartiere despedía el año con un encuentro de vital importancia ara los intereses azules, que acabó con el resultado de 1-0, con un gol de Samuel Obeng.

Salieron los de Ziganda en busca del primer tanto en el marcador, que llegó a los pocos minutos del pitido inicial, cuando Obeng aprovechó un buen balón de Grippo para picarla por encima del portero visitante. El Racing tuvo la réplica en la siguiente jugada, con un tanto de Nico Hidalgo que el VAR anularía por mano. Tras esto el Racing se hizo con la pelota, demostrando los de Ziganda su buena solidez defensiva, al no conceder ocasiones claras a los cántabros.

En la segunda mitad, el guion fue el mismo, con un Real Oviedo que no le permitió ocasiones claras al conjunto de Oltra. Ibra, tras centro de Mossa, tuvo la más clara de este acto, pero el balón se le escapó por centímetros. En los instantes finales el Real Oviedo le volvió a quitar el balón al Racing de Santander, disponiendo de varias contras para sentenciar el partido.

La unión, el compromiso y el trabajo han llevado al Real Oviedo a sellar la permanencia y seguir una nueva campaña en LaLiga.