Skip to main content
ES
CANTERA

No hay dos sin tres

Javi Cueto, que ayer estrenaba titularidad en la categoría de bronce, suma su primer en Segunda B y logra prolongar una estadística llamativa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Merkatondoa fue el escenario de la antepenúltima jornada de competición para el Real Oviedo Vetusta, que, además de sumar un punto, dejó otro dato reseñable para la #CanteraRO.

Javi Cueto estrenaba titularidad en la categoría de bronce y lo hacía anotando el tanto para el conjunto carbayón. Un hecho reseñable para el canterano, ya que en los últimos debuts como titular, tanto en División de Honor como con la Selección Española, hizo lo propio, dejando su sello como goleador.

En la temporada 2017/18, tras varios encuentros entrando desde el banquillo, el delantero formaba parte del equipo titular ante el Atlético Perines, anotando el primero de los tantos en el triunfo de los azules. 

Posteriormente, con la Selección Española, el ariete carbayón se estrenaba en el once, en el segundo encuentro del combinado nacional sub-18 ante Portugal. El asturiano hacía el primero para los suyos, que posteriormente vencerían por 3-2.

Javi Cueto, al igual que varios de sus compañeros en el juvenil, viene alternando durante toda la temporada los entrenamientos con el División de Honor y los del equipo filial, con quien debutaba el pasado 20 de octubre en Amorebieta.