Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Nereo Champagne, nuevo jugador del Real Oviedo

El guardameta, que llega en propiedad, y con experiencia en LaLiga Santander, procede del Olimpo de Bahía Blanca argentino

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del portero Nereo Champagne, en propiedad, para las dos próximas temporadas, con opción a una más en función de objetivos.

El jugador, de 33 años de edad, nació el 20 de enero de 1985 en Salto, Argentina. Formado en las categorías inferiores del San Lorenzo de Almagro, el guardameta atesora una dilatada experiencia en el fútbol argentino tras su paso por San Lorenzo de Almagro, Ferro y Olimpo de Bahía Blanca, acumulando un total de 167 partidos jugados. Tras su periplo en Suramérica, Nereo Champagne recaló en LaLiga, defendiendo la portería del CD Leganés, donde jugó un total de 14 partidos en las dos últimas temproadas.

Champagne es un portero sobrio, con un gran físico, que destaca por su seguridad en balones aéreos, además de su velocidad bajo palos.

A la espera de que se someta al reconocimiento médico en Clínica Asturias, el futbolista se incorporará a los entrenamientos el próximo 10 de julio, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela.

Trayectoria:
(2009/10) San Lorenzo de Almagro 
(2010/11) Ferro Carril Oeste
(2011/12) San Lorenzo de Almagro
(2012/16) Olimpo de Bahía Blanca
(2016/18) CD Leganés

La presentación oficial de Champagne como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo en los próximos días.

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.