Skip to main content
ES

Nando García, nuevo jugador del Real Oviedo

El Real Oviedo y el Valencia CF han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador durante la presente temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF para la cesión del jugador Fernando García Puchades, “Nando García”, para la presente temporada.

El jugador, de 22 años de edad, nació el 13 de julio de 1994 en Valencia. Nando García llega al Real Oviedo, en calidad de cedido, procedente del club ché. Formado en las categorías inferiores del Valencia, debutó como profesional la pasada campaña cuando militaba en Liga 1│2│3, en las filas del Córdoba. En el equipo andaluz acumuló un total de 1750 minutos en la categoría, disputando 35 partidos y anotando un gol.

Nando García es un media punta diestro, que puede actuar en las tres posiciones, pero se desenvuelve principalmente en la banda izquierda. El valenciano es un jugador rápido, habilidoso, de los atacantes que enfrentan situaciones de uno contra uno, y con calidad en el último pase.

Nando García se incorporará a la disciplina del primer equipo de forma inmediata, tras haber superado los reconocimientos médicos pertinentes en Clínica Asturias.

Trayectoria:
(2006-13) Valencia (categorías inferiores)
(2013-14) Ribarroja CF
(2014-15) Valencia Mestalla
(2015-16) Córdoba CF

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.