Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Nahuel Leiva, nuevo jugador del Real Oviedo

El extremo, procedente del CD Tenerife, llega en calidad de cedido hasta final de temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el CD Tenerife para hacerse con los servicios del extremo Nahuel, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2021.

Matías Nahuel Leiva Esquivel, de 23 años de edad, nació el 22 de noviembre de 1996 en Rosario, Argentina. Formado en las categorías inferiores del Villareal CF, militó en la cantera del conjunto castellonense durante varias temporadas, hasta que en la temporada 15/16 firmó su contrato con el primer equipo. En la temporada 16/17 se marchó rumbo al Real Betis, equipo con el que jugó diez encuentros en Primera División. Posteriormente saldría cedido a FC Barcelona B, para defender la elástica blaugrana en Segunda División. Tras su etapa en el conjunto catalán, el extremo recalaría en el Olympiacos, con el que disputó varios encuentros en la máxima categoría del país heleno. Tras su períplo por Grecia, Nahuel vestiría las camisetas del RC Deportivo de la Coruña y del CD Tenerife, club del que llega procedente. 

Nahuel Leiva acumula una centena de partidos en LaLiga, once encuentros en Europa League y Copa del Rey, así como varias internacionalidades con las categorías inferiores de la Selección Española

Trayectoria:

(2015/16) Villarreal CF 
(2016/18) Real Betis
(2018) FC Barcelona B
(2019) RC Deportivo de la Coruña
(2019/20) CD Tenerife

Tras superar el reconocimiento médico pertinente en Clínica Asturias, la presentación oficial de Nahuel Leiva como nuevo jugador del Real Oviedo tendrá lugar mañana a las 13:30 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere de manera telemática.

El jugador, se incorporará mañana a los entrenamientos del primer equipo, no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.