Skip to main content
ES

Más pruebas médicas

Los jugadores de la primera plantilla del Real Oviedo realizarán a partir de las tres y media en el Requexón unas pruebas de esfuerzo bajo...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores de la primera plantilla del Real Oviedo realizarán a partir de las tres y media en el Requexón unas pruebas de esfuerzo bajo la supervisión de los servicios médicos. Las pruebas se realizarán por grupos y se alargarán hasta bien entrada la tarde.

TROFEO CABO NOVAL
Esta mañana se ha celebrado en el Cuartel Cabo Noval el Trofeo anual de fútbol que se disputa en dicho acuartelamiento. El Real Oviedo acudió con un equipo formado por juveniles y jugadores del filial.
En el primer partido, Oviedo y Sporting empataron a cero goles, venciendo el equipo gijonés en los lanzamientos de penalti.
El Real Avilés venció al equipo del cuartel por 4-2, alzándose con el triunfo final al vencer al Sporting por 1-0.

FALLECIMIENTO DE MANUEL GARCÍA RODRÍGUEZ
Ayer falleció en Oviedo, a los 81 años de edad, Manuel García Rodríguez, presidente de honor de Empresas Reunidas García Rodríguez Hermanos. Fue tesorero del Real Oviedo y presidente de las Peñas Azules, un oviedista reconocido hasta el final. El Real Oviedo quiere transmitir desde aquí su dolor por su pérdida, manifestando sus condolencias a familia y amigos.