Skip to main content
ES

Más premios en nuestra tienda

El próximo domingo nuestra tienda oficial, situada en la esquina noroeste del Estadio Carlos Tartiere, volverá a abrir sus puertas a los afici...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El próximo domingo nuestra tienda oficial, situada en la esquina noroeste del Estadio Carlos Tartiere, volverá a abrir sus puertas a los aficionados. Durante la semana se ha trabajado para dar los últimos retoques, configurando un espacio para la venta de los productos oficiales que esperamos sea del agrado de la afición.

Como en el anterior partido, con cada compra, independientemente del valor de la misma, se entregará una papeleta para participar en un sorteo. La semana pasada sorteamos el balón del partido firmado por los jugadores, recayendo el premio en el número 143. Su poseedor recogerá el balón en el descanso del encuentro ante el Zalla.
Y esta semana vamos a sortear un viaje para dos personas a Salamanca, para presenciar el encuentro del domingo 6 de noviembre entre la Unión Deportiva Salamanca y el Real Oviedo, uno de los partidos en los que se prevé mayor desplazamiento de aficionados oviedistas. El premio incluye el viaje en autocar el domingo y dos entradas.

Y UNA NUEVA REVISTA EN LA BIBLIOTECA
Como cada partido en el Carlos Tartiere, vuelve la revista del Real Oviedo, que podrá ser recogida gratuitamente en las entradas al Estadio.
Llegamos al número 4, en el que presentamos al equipo de Primera Cadete y, entre otros artículos, entrevistamos a Samuel Sánchez, ciclista asturiano que se ha convertido en el socio 11.000 del Real Oviedo esta temporada. También conoceremos algo más del Requexón y a algunos de nuestros socios más jóvenes.