Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Mossa: “Estamos en fase de construir un equipo”

El valenciano destaca la importancia de tener gente de la casa en la plantilla y comenta que “lo importante es el colectivo”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo José María Angresola Jiménez, “Mossa”, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Ante una nueva semana de pretemporada, el valenciano señala que “estamos acumulando trabajo, correr y meterle carga a las piernas. Intento entregarme en cada entrenamiento. Estamos corriendo mucho, trabajando de verdad”.

Sobre los chicos del filial que se han incorporado como jugadores del primer equipo, el defensor azul comenta que “lvenían compartiendo entrenamientos con nosotros y no me sorprende futbolísticamente porque los conocía. Han crecido mucho y es un valor añadido tener gente de la casa. Sienten el equipo desde pequeños, y eso es muy bueno. Están aquí porque lo han demostrado, están preparados”.

Preguntado por el objetivo que se marca el vestuario de cara a la próxima campaña, Mossa entiende que “hay que tener los pies en el suelo. Estamos en un club que exige el máximo, esa tiene que ser la mentalidad, competir con los mejores. El míster busca generar una mentalidad fuerte, que nos haga sentir ganadores”.

En cuanto a la competencia existente en el trabajo diario, el valenciano señala que “yo siempre siento competencia, es fútbol. Nunca se sabe, ya que cualquiera puede jugar en mi posición. Si uno no está bien va a jugar otro, hay que rendir siempre al máximo”.

Finalmente, Mossa destaca que “hay un grupo buenísimo, estamos encantados. Hay que seguir así, afrontar las cosas juntos. Estamos en fase de construir un equipo, que va a ser el que sea capaz de encarar las cosas cuando vengan momentos que no sean buenos. Lo importante es el colectivo”, sentenció el defensor carbayón.