Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Mossa: "Cada minuto puede ser decisivo"

El lateral destaca que "no somos menos que nadie" ante la visita a un Málaga ante el que habrá que dar "un gran nivel para ganar"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Mossa ha pasado esta mañana por sala de prensa tras el entrenamiento del equipo en El Requexón.

El valenciano ha comenzado valorando el empate del pasado fin de semana ante el Granada, que se perdió por sanción, destacando el buen trabajo del equipo "con una primera parte muy buena, haciendo lo que habíamos trabajado durante la semana. Con su gol en la segunda cambió un poco el escenario, pero estuvimos dentro hasta el final logrando el empate, e incluso pudimos llegar a ganar. Hay que valorar el punto porque no era fácil tal y como se puso el partido. Y con ese ambiente que se produce en el Tartiere, que parece que todo se pone a favor".

Preguntado por la fe del equipo, Mossa es claro asegurando que "el adn de este equipo ha sido siempre el de pelear hasta el final. No perderle nunca la cara a los partidos. En ocasiones como esta, eso te permite lograr puntos al final de los partidos".

Sobre el próximo rival, el lateral señala que "es un rival que a priori tenía que ascender directo, pero nosotros no somos menos que nadie. Tenemos nuestras armas, confiamos en nosotros, y sabemos que estando a un buen nivel podemos ir a Málaga y ganar".

En cuanto a su suplencia, Mossa se muestra tranquilo porque "el míster habló conmigo, fue claro, y yo trato de devolverle la confianza que me ha trasladado en cada entrenamiento: He jugado muchos partidos, ahora le toca a otros compañeros. Lo importante no soy yo, es el grupo, el club y ser capaces todos en el rol que nos toque de sumar nuestro grano de arena. Cada minuto que juegue un compañero puede ser el decisivo para meternos en play off". 

Finalmente y sobre las opciones reales de clasificarse para el play off, el lateral asegura que "estamos convencidos de que podemos competir ante cualquiera y que debemos hacerlo para ganar y clasificarnos. Lo importante ahora son los puntos y los equipos que sean más fuertes mentalmente estas cinco jornadas van a ser los que aspiren a estas plazas", sentenciaba.