Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Montoro: "Los goles acabarán llegando"

Rueda de prensa en El Requexón del centrocampista valenciano del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana comparecía en rueda de prensa para atender a los medios de comunicación presentes en El Requexón el centrocampista del Real Oviedo, Ángel Montoro.

El valenciano aseguraba estar "fastidiado" por no haber podido dar los tres puntos a la afición carbayona el pasado sábado, pero "ahora toca pasar página y pensar en trabajar para corregir y mejorar las cosas".

Montoro señalaba en sala de prensa que esto no ha hecho más que comenzar, " todos queremos jugar mejor y hacer un fútbol bonito y vistoso, pero no siempre salen las cosas como uno quiere". Sobre la falta de gol el mediocentro azul afirma que "la clave está en seguir generando ocasiones como hasta ahora, porque los goles acabarán llegando".

En lo que a su adaptación al conjunto de Jon Pérez Bolo se refiere, Montoro asegura sentirse bien físicamente y espera "seguir cogiendo confianza para ayudar al equipo con su juego".

Del partido ante el CD Lugo el centrocampista azul espera traerse los tres puntos para tierras asturianas y aunque reconoce que el Anxo Carro es "un campo difícil", "tenemos equipo suficiente para ganar en cualquier campo".

El mediocentro finalizaba su comparecencia con un claro mensaje, "tenemos un grandísimo equipo y pronto se verá un mejor fútbol".