Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Miguelón, nuevo jugador del Real Oviedo

El lateral derecho llega cedido por el RCD Espanyol hasta final de temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el RCD Espanyol para hacerse con los servicios, en forma de cesión, del lateral derecho Miguelón hasta el final de la presente campaña. 

Miguel Juan Llambrich, de 26 años de edad, nació el 18 de enero de 1996 en Benidorm. El lateral, que llega en forma de cesión procedente del RCD Espanyol, se formó en las categorías inferiores del Villarreal, hasta llegar al primer equipo, donde llegó a disputar Europa League en la campaña 18/19. Del conjunto groguet salió rumbo a la SD Huesca en la campaña 19/20, logrando el ascenso a Primera División sumado 2.255 minutos. El RCD Espanyol lo incorporó a sus filas, logrando de nuevo por segunda temproada consecutiva el ascenso a Primera División disputando 19 partidos, de donde ahora llega procedente tras una última campaña en el conjunto perico manteniéndose en la máxima categoría del fútbol español.  

Trayectoria:

(2015/18) Villarreal B

(2018/19) Villarreal 

(2019/20) SD Huesca

(2020/22) RCD Espanyol

Miguelón, que ya ha superado reconocimiento médico en Clínica Asturias, se incorporará a los entrenamientos del primer equipo este martes, Su presentación oficial se llevará a cabo junto a Carlos Pomares este martes 12 de julio, a las 13:00 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere. 

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.