Skip to main content
ES

Michu se une al grupo

Desde las cinco y media de la tarde y por espacio de algo más de hora y media, la plantilla se ha ejercitado en el campo número 1 del Requexón. Hoy...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Desde las cinco y media de la tarde y por espacio de algo más de hora y media, la plantilla se ha ejercitado en el campo número 1 del Requexón. Hoy el entrenamiento se ha celebrado en doble sesión, siendo la principal novedad la reincorporación de Michu al grupo en la sesión de tarde, tras superar los problemas causados primero por una gastroenteritis y más tarde por una contractura en el cuadriceps de su pierna derecha. A lo largo de los entrenamientos restantes, los técnicos observarán su estado y valorarán su inclusión en la convocatoria para el partido que se disputará el próximo domingo, a las cinco de la tarde, en Burgos.

Mañana se disputará el habitual partidillo de los jueves, a partir de las diez y media, nuevamente en el campo número 1 del Requexón.

JUAN VALDÉS, AL PUMARÍN
Juan Valdés, jugador del Real Oviedo que se encontraba cedido en el Navarro C.F. tras acabar su etapa en el juvenil de División de Honor, se ha incorporado a nuestro filial, el Pumarín C.F. El delantero inició esta tarde los entrenamientos con sus nuevos compañeros.