Skip to main content
ES

Mensaje de La Zarzuela

Esta mañana ha llegado a las oficinas del Real Oviedo un mensaje de los Príncipes de Asturias para agradecer el regalo enviado a la Infant...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana ha llegado a las oficinas del Real Oviedo un mensaje de los Príncipes de Asturias para agradecer el regalo enviado a la Infanta Leonor para festejar su nacimiento. La misiva (en la imagen) dice textualmente:

Muchísimas gracias por el regalo que hemos recibido y por compartir con nosotros la felicidad del nacimiento de nuestra hija Leonor

…Y DEL AYUNTAMIENTO
También esta mañana llegó al Club la respuesta del Ayuntamiento al documento enviado por el Consejo de Administración el pasado 29 de noviembre con las propuestas acerca de una posible ampliación de capital. En la carta, muy amable y cordial, el concejal de Deportes, Alfonso Román, manifiesta sus buenos deseos para el Club.

ENTRENAMIENTO EN EL REQUEXÓN
La plantilla ha tenido una nueva sesión de entrenamiento esta mañana en las instalaciones del Requexón. Los que participaron en el partido de ayer tuvieron una sesión de carácter regenerativo, mientras que el resto se entrenaron con normalidad.
Nacho Fradejas se ejercitó aparte del grupo con trabajo físico sin balón, pendiente de la recuperación de su pubalgia.
Yeray no se entrenó y está a la espera de las pruebas pertinentes para determinar su lesión en el partido de ayer.
Mañana habrá descanso para todos, volviendo el miércoles a los entrenamientos, preparando el partido del próximo sábado ante el Amurrio Club.

SUBASTA DE LA APARO
El pasado sábado, como anunciamos en esta web, se celebró en el Auditorio de Oviedo una subasta a favor de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo. El Presidente y el Consejo de Administración del Real Oviedo fueron invitados a través de un correo electrónico enviado al Club, aunque posteriormente la página web de la APARO transmitió un mensaje en sentido contrario. Debido a ello, el Consejo y Presidente del Club creyeron conveniente no acudir a dicha cita para evitar tensiones. Ese fue el motivo de la no presencia de ningún miembro del Consejo en un acto tan importante.
Pulsando en el icono inferior de la cámara fotográfica se puede acceder al documento con la invitación así como al mensaje difundido a través de la web de la APARO.