Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Matheus, nuevo jugador del Real Oviedo

El delantero, que se incorpora cedido desde el Orlando City, aportará rapidez y trabajo al ataque carbayón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Orlando City para hacerse con los servicios del delantero Matheus Aiás, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2022, con una opción de compra al final de la misma.


Matheus Aiás Barrozo Rodrigues, de 24 años de edad, nació el 30 de diciembre de 1996 en Palmares Paulista, Brasil. Formado en el fútbol brasileño, el atacante recaló con 18 años en el Watford, de donde salió cedido al Granada CF, para reforzar su filial. Lorca FC, CF Fueblabrada y Valencia Mestalla fueron sus siguientes etapas en el fútbol español, antes de recalar en el CD Mirandés, donde estuvo dos campañas. En su ultima etapa en el conjunto de Anduva Matheus anotó 6 goles en LaLiga y otros seis en Copa, siendo uno de los jugadores más destacados. En la 20/21, el brasileño se sumó al Orlando City, club del que llega procedente. 



El brasileño, que ha despertado el interés de varios equipos de la categoría en este mercado, es un jugador rápido de movimientos en acciones de área, que aportará trabajo al equipo de Ziganda.



Trayectoria:


(2014/15) Granada CF


(2016/17) Lorca FC


(2017/18) CF Fuenlabrada


(2017/18) Valencia Mestalla


(2018/19) CD Mirandés


(2020/21) Orlando City SC



A falta de superar el pertinente reconocimiento médico en Clínica Asturias, la presentación oficial de Matheus Aiás como nuevo jugador del Real Oviedo tendrá lugar en los próximos días.
El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.