Skip to main content
ES
CLUB

Matheus: "Ilusión en el proyecto"

El brasileño, que ya ha vivido el Tartiere como visitante, califica de "maravilloso" jugar con esta afición

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió este lunes la presentación oficial de Matheus Aiás como nuevo jugador del Real Oviedo.

El delantero, acompañado por el presidente en funciones de la entidad, Manuel Paredes,  compareció ante los medios de comunicación y valoró sus sensaciones tras su llegada a Oviedo: "Son muy buenas, me han acogido muy bien. Contento con los compañeros". Además, sobre la tardanza en la incoporación al equipo, el brasileño comenta que "fue por un problema de papeleo, lo retrasó todo. En uno días estaré listo para hacer lo que vengo a hacer. Estuve hablando con nuestro preparador e hice un trabajo específico. Por el trabajo que venía haciendo estoy bien físicamente. Si el entrenador estima oportuno estaré preparado para jugar".

Preguntado por su fichaje, el nuevo jugador oviedista reconoce que "vengo con mucha ilusión en el proyecto, estoy contento de estar aquí. Quiero hacerlo lo mejor posible para el equipo. Es maravilloso jugar con esta afición, la viví hace dos años. Es buena la presión para el futbolista, te hace crecer". 

Finalmente, en cuanto a la cifra de goles que se marca, Matheus destaca que "siempre cuando arranco las pretemporadas me pongo un límite. El delantero vive de goles, pero el objetivo colectivo es más importante. Si estamos bien en lo colectivo las individualidades aparecerán. Trabajaré para que los goles lleguen", sentenciaba.