Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Matheus Aiás: "Vamos a Miranda a ganar"

El delantero, "contento" por su regreso a Anduva, señala que "hay que estar preparados para dar el rendimiento al equipo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la vuelta al trabajo del primer equipo en El Requexón, el delantero del Real Oviedo Matheus Aiás, compareció ante los medios de comunicación congregados para la ocasión.

Con tres puntos más en el casillero, después de cosechar la victoria el pasado sábado ante el Amorebieta, el brasileño ha mostrado el sentir del vestuario: “estamos bien, era importante sumar, y más en casa. Cogemos confianza y llegamos bien a Miranda. Será difícil, pero vamos a Miranda a ganar”.

Sobre sus sensaciones en lo personal y la confianza con la que afronta el devenir de la temporada, Matheus considera que “todo pasa por el trabajo diario, por los entrenamientos. Uno quiere jugar, hay que estar preparados para dar el rendimiento al equipo. Sigo haciendo mi trabajo, buscando la oportunidad y estar preparado”.

Preguntado por su vuelta a Anduva, que fue su casa durante dos temporada, el de Palmares Paulista considera que “es un partido especial, regreso a un campo en el que fui feliz. Muy contento de volver, alegría inmensa estar en Anduva otra vez”.

Finalmente, en cuanto a las diferencias entre su estancia en Anduva y la actual temporada vistiendo de azul, Matheus destaca que “me siento más preparado que en Miranda, pero no tengo la continuidad que tuve allí. Estoy en proceso, me agarro a eso. Pienso que puedo ser más feliz aquí que en Miranda”, sentenciaba.