Skip to main content
ES

Matej Pucko, nuevo jugador del Real Oviedo

El centrocampista esloveno firma por dos temporadas y se incorporará esta tarde a los entrenamientos, siendo presentado mañana en el Tartiere (13h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del extremo esloveno Matej Pucko, para las dos próximas temporadas.

El jugador, de 23 años de edad, nació el 6 de octubre de 1993 en Murska Sobota, Eslovenia. Tras un paso por el NK Alumninji, se incorporó al Koper, equipo del que ahora llega procedente, tras haber militado cedido una temporada en Osasuna, en la 2015-16, donde anotó cuatro goles.

Internacional Sub 21 con Eslovenia, Pucko ha disputado un total de 11 encuentros con el combinado de la categoría de su país, y participando en la liga española en un total de 31 partidos en Segunda División, en su paso por el club navarro, donde se enfrentó al Real Oviedo en el último encuentro liguero, en el que fue titular, clasificándose Osasuna para el play off y logrando el ascenso a Primera División.

Matej Pucko es un extremo que habitualmente compite en banda derecha, pero puede jugar en cualquier posición de ataque. Entre las características a destacar del jugador, se trata de un futbolista rápido, trabajador, muy vertical en los movimientos, y buena definición. 

El futbolista esloveno se incorporará de inmediato a los entrenamientos, tras haberse sometido esta mañana a reconocimiento médico en Clínica Asturias, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela en la sesión de esta tarde para estar en plena disposición del técnico en el momento en el que se inicie la temporada.

Trayectoria:
(2011/15) NK Aluminji
(2015) Koper
(2015-16) Osasuna
(2016-17) Koper

La presentación oficial de Matej Pucko como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo mañana a las 13h en el Carlos Tartiere.

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.