Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Más de un millar de personas han vivido la ExperienciaRO esta temporada

Aficionados de más de una veintena de países han visitado el estadio Carlos Tartiere desde el pasado 1 de julio

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Algo más de un millar de personas ha visitado el Carlos Tartiere desde el pasado 1 de julio y ha vivido la ExperienciaRO, lo que les ha permitido conocer desde dentro las dependencias del estadio donde nuestros jugadores se encuentran antes, durante y después de los partidos.

Entre dicho número de visitantes cabe destacar los 26 grupos de niños pertenecientes a centros de primera y de segunda enseñanza, a clubs de fútbol base y a campus deportivos.

Entre las diversas modalidades de ExperienciaRO ofrecidas, una de las más demandas ha sido la visita en inglés para escolares, la cual permite que alumnos de colegios de toda Asturias puedan conocer por dentro las instalaciones del Carlos Tartiere en un recorrido educativo que sirve de complemento a los programas escolares de fomento del bilingüismo.

Durante la ExperienciaRO, se visita el Museo del Real Oviedo, la zona mixta, la sala de prensa, el vestuario local y se accede al terreno de juego. Las visitas son guiadas con explicaciones en español, inglés o francés, con el objetivo de atender lo mejor posible a todos los oviedistas, muchos de los cuales no son hispanohablantes.

Las visitas de esta temporada que finaliza han procedido de 23 países. De los continentes americano, asiático y oceánico, hemos recibido visitas de aficionados procedentes de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos de América, México, Nepal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Mientras que del continente europeo hemos acogido visitantes llegados desde Alemania, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, España, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rumanía y Suecia.

 

Toda la información para disfrutar de la ExperienciaRO, AQUÍ