Skip to main content
ES

Marea Azul

En el concurso de fotografía del mes de marzo ha resultado ganadora la fotografía titulada Marea Azul, enviada por Jorge Fernández García, en la q...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En el concurso de fotografía del mes de marzo ha resultado ganadora la fotografía titulada Marea Azul, enviada por Jorge Fernández García, en la que se ve a la marea azul dirigiéndose al partido que el Real Oviedo disputó ante el A.C.F. en la temporada 2003/2004.
El jurado lo compusieron en esta ocasión el segundo entrenador de la primera plantilla azul, Fermín Álvarez, el periodista Chisco García y Pedro Pascual, del Área de Prensa del Real Oviedo.

ENTRADA DE ACOMPAÑANTE
Para el partido ante el Burgos C.F. volverán a estar a la venta entradas de acompañante para los socios adultos y sub 25, a un precio único de 5 euros. En esta recta final importantísima para nuestro Club, es necesario que acudamos en masa a animar a los nuestros. Las localidades se podrán retirar en las oficinas del Estadio el martes y el miércoles de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. El domingo, las taquillas abrirán de 11:00 a 13:00 y desde las 16:00 hasta el inicio del partido.
Asimismo, organizado por la Comisión del 80º Aniversario, todos los socios niños del Real Oviedo serán obsequiados con una bolsa con la merienda. Para ello, deben entrar por la puerta número 25.

CONCURSO DE DIBUJO
El concurso de dibujo organizado por la Comisión del 80º Aniversario amplía su plazo de recepción de trabajos. En los próximos días anunciaremos la fecha definitiva, ya que siguen llegando dibujos y se pretende aprovechar el período vacacional.

ENTRENAMIENTO EN EL REQUEXÓN
Esta mañana, la primera plantilla del Real Oviedo ha realizado un entrenamiento eminentemente físico, volviendo a ejercitarse en las mismas instalaciones a partir de las cinco y media de la tarde. Por segundo día, no participó Michu, aquejado de una gripe.
Mañana se ejercitarán en una sola sesión matinal, estando previsto el descanso para el viernes.