Skip to main content
ES

Manita azul en el Requexón

Los azules, que le endosaron cinco goles al Rayo Carbayín, disputarán ante el Cornellana una nueva eliminatoria por el ascenso a Primera Regional. E...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los azules, que le endosaron cinco goles al Rayo Carbayín, disputarán ante el Cornellana una nueva eliminatoria por el ascenso a Primera Regional. El conjunto entrenado por Pino se vio reforzado por cinco futbolistas juveniles (Tato, Mario, Nacho Méndez, Alex y Juan).

Alineaciones:

Real Oviedo:
1 Miguel, 2 Mario, 3 Imanol, 4 Moisés, 5 Julián, 6 Pato, 7 Tato, 8 Juan, 9 Alex, 10 Nacho Méndez y 11 Miguel Pérez.
Suplentes: 12 Fran, 13 Iván, 14 Héctor, 15 Adrián y 16 Álvaro.

Rayo Carbayín:
1 Oli, 2 Riki, 3 Fran, 4 Orrillo, 5 Adán, 6 Raúl, 7 Pacho, 8 Ismael, 9 Fernando, 10 Marcos y 11 Alberto.
Suplentes: 12 Josue, 13 Jairo, 14 Bruno, 15 Berto y 16 Josín.

Goles: 1-0 Miguel Pérez; 2-0 Pato, 3-0 Tato; 4-0 Miguel Pérez y 5-0 Héctor.

Incidencias: Muy buena entrada en el Requexón para presenciar este encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera Regional. El Rayo Carbayin se impuso en la ida por 1-0.

El Real Oviedo B goleó esta tarde al Rayo Carbayín en un encuentro marcado por la dureza empleada por el conjunto sierense a lo largo del choque. Los azules encarrilaron pronto la eliminatoria gracias a los tantos de Miguel Pérez y Pato en los primeros 45 minutos. Tras la reanudación, los visitantes estiraron sus líneas en busca de un tanto que les otorgase la clasificación y los azules aprovecharon los huecos defensivos de su rival para anotar tres nuevos tantos en los minutos finales del encuentro.

El filial azul se medirá al Cornellana en busca de una plaza en Primera Regional. Los partidos se disputarán el 17 y el 24 del presente mes.