Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Lunin, Jugador 5 Estrellas del mes de enero

El portero comparte el premio con "todo el equipo, y el trabajo de los compañeros" y ve fundamental el apoyo de la afición el sábado en el Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón ha acogido este mediodía la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de enero a Andriy Lunin. El portero ucraniano, que ha destacado por su gran nivel de forma desde su llegada al equipo en el pasado mercado invernal, ha sido reconocido por los aficionados azules. Los votos, entre los cinco jugadores propuestos por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou, han concedido el premio al guardameta propiedad del Real Madrid, que ha recibido el premio de manos de Unai Ramos de "Barra Brava", en representación de Mahou.

Tras la entrega del galardón, Andriy Lunin ha atendido a los medios de comunicación presentes, compartiendo el premio con todos sus compañeros. "El trofeo es para todo el equipo. Estamos trabajando bien. Estoy contento con confianza con los compañeros, entrenadores... ahora puedo demostrar y quiero ayudar al equipo y seguir creciendo" ". 

Para el guardameta ucraniano volver a jugar en el Carlos Tartiere este sábado es una gran noticia. "El estadio con nuestros aficionados es una sensación espectacular. Juegas mejor. Por eso esperamos que nos ayuden este sábado, con ellos podemos hacer muchas cosas". A nivel particular, Lunin tiene ganas de terminar un partido con la portería a cero. "Falta lograr eso, porque las paradas son buenas, pero si parase los penaltis ayudaría más al equipo, sumaríamos tres puntos y podríamos estar más arriba. Ya estamos mucho mejor con la defensa, seguimos trabajando, ejercicios tácticos y hablamos". 

Finalmente, Lunin ha valorado sus primeros partidos en el Real Oviedo, creyendo que "he mejorado pero puedo dar más y mejor, y por ello sigo trabajando", sentenció le portero azul.