Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Luismi: "No pensamos más allá de Lugo"

El centrocampista incide en la unidad para salir de esta situación, agradecido a la afición por "todo lo que hacen por nosotros"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista del Real Oviedo Luismi, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Alcorcón, el andaluz reconoce que “hemos pasado momentos jodidos, pero estamos recuperados. Afrontamos la semana con ganas del domingo, que llegue ya el partido del Lugo”.

Precisamente, pasadas 48 horas del encuentro, el mediocentro azul hace una valoración del choque, asegurando que “la primera parte se nos fue, se escapó el partido. En el descanso ajustamos y eso es lo que tenemos que trasladar a Lugo. Allí va a ser una guerra, peleamos por el mismo objetivo. Nosotros vamos al máximo, a dar nuestra mejor versión. Contra el Alcorcón, planteamos el partido con ilusión, era una oportunidad de coger aire. Buscábamos los tres puntos, pero no reaccionamos”.

Ante el choque de este domingo en el Anxo Carro, Luismi destaca que “para nosotros solo queda Lugo, no pensamos más allá. Sacar los tres puntos sí o sí. Tenemos que limpiar la mente, esto sigue. Nosotros estamos con ganas, entrenando y valorando al máximo cada minuto. Será un partido complicado y tenemos que sacar la mejor versión. Queremos los tres puntos, y vamos a meterle intensidad y ganas”.

Finalmente, en cuanto al apoyo de la afición, el gaditano señala que “debemos agradecerles todo lo que hacen por nosotros, nos dan mucho. Ellos nos apoyan y nos dan su aliento. Es por ello que tenemos que ir cada partido al máximo. Ahora nos centramos en Lugo, el más cercano y más importante. Vamos a sacarlo si o si. Hay que saber donde estamos, unirnos y a por todas”, sentenció el jugador oviedista.