Skip to main content
ES
CANTERA

Lucha, Vetusta

Los de Emilio Cañedo se verán las caras este domingo con el Salamanca CF UDS en El Helmántico (17:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Helmántico acogerá este domingo una nueva jornada de competición para el Real Oviedo Vetusta, en la que los azules se verán las caras con el Salamanca CF UDS, en un partido clave para acercarse a la permanencia en la categoría.

Déspues del triunfo del pasado fin de semana ante el Guijuelo, que refuerza la moral y el trabajo del conjunto de la capital del Principado, los de Emilio Cañedo viajan a tierras salmantinas con el convencimiento y la responsabilidad de completar un buen partido ante el Salamanca CD UDS que les permita sumar de tres y asentarse en una de las plazas que permite continuar la próxima temporada en la 2ªRFEF. Los azules visitan a un conjunto salmantino, cuarto en la clasificación, a tres puntos del filial, que acumula nueve jornadas sin conocer la derrota, con seis empates y tres victorias. 

Tras el último entrenamiento de la semana, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por: Jorge Mier, Armenteros, Pedro Inglés, Ando, Sandoval, Meléndez, Steven, Javi Cueto, Ámez, Kane Sarr, Joselu, Gassan, Rober, Eloy Ordóñez, Prada, Alberto Fuentes, Lorea, Diego Llamazares, Alex e Isaac.

El choque ante el Salamanca CF UDS se disputará este domingo en el Helmántico, desde las 17:00 horas, y estará dirigido por el colegiado valenciano Miguel Bosch Domenech.