Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Lucas Torró, nuevo jugador del Real Oviedo

El centrocampista se incorpora a la disciplina del primer eqiupo, procedente del Real Madrid, en calidad de cedido para la presente temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del jugador Lucas Torró Marset, “Lucas Torró”, para la presente temporada.

El jugador, de 21 años de edad, nació el 19 de julio de 1994 en Cocentaina (Alicante). Lucas Torró llega al Real Oviedo, en calidad de cedido, procedente del Real Madrid Castilla. Internacional Sub-19, Lucas Torró se incorporó a la cantera madridista en 2012, procedente del Alcoyano, con el que llegó a debutar en Segunda División. Ya en la cantera madridista, Torró se proclamó campeón de la Copa del Rey Juvenil en 2013, y pasó a formar parte de la plantilla del Real Madrid Castilla. Además, el centrocampista fue convocado en la temporada 2014-15 en varias ocasiones con la primera plantilla, tanto en Liga como en Champions, pero sin llegar a producirse su debut oficial con el primer equipo.

Lucas Torró es un pivote defensivo que destaca por su buen juego aéreo, tácticamente muy ordenado, y un gran golpeo en largo.

Lucas Torró se incorporará a la disciplina del primer equipo de forma inmediata, tras haber superado los reconocimientos médicos pertinentes en Clínica Asturias. Su presentación oficial se llevará a cabo mañana, en Las Caldas Villa Termal, donde se está desarrollando la concentración del equipo.

Trayectoria:
(2010-2012) Alcoyano
(2012) Real Madrid (categorías inferiores)
(2013-16) Real Madrid Castilla

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.