Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Lucas: "Solo pensamos en el Almería"

El lateral, con la mirada puesta en el partido del sábado, espera un Real Oviedo que salga a ganar en tierras andaluzas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Lucas Ahijado, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Los azules afrontan este fin de semana una nueva jornada de competición, con la visita al Almería, que acaba de cambiar de entrenador. Sobre el cambio en el banquillo andaluz y si esto afecta a la preparación semanal de los de Ziganda, Lucas entiende que “no infiere para nada. Pensamos en nosotros, en cómo jugar y en nada más”.

Siendo de la partida en las últimas jornadas, ocupando un puesto en el lateral izquierdo, el ovetense reconoce que “me siento cómodo, encantado de poder ayudar al equipo. Partidos y minutos que ayudan. Trabajo para ello, aunque la competencia es máxima”.

Preguntado por la falta de regularidad en algunos tramos de la competición, el asturiano considera  que “el fútbol son rachas, momentos. Los contrarios influyen y no siempre tenemos la suerte de cara. Los detalles deciden los partidos y no siempre caen a nuestro favor”.

Finalmente, sobre una posible renovación, Lucas destaca que “me veo aquí muchos años, es mi club y mi ciudad, pero al final ahora no se puede pensar en eso. Solo pensamos en el Almería, en salir a ganar contra ellos”, sentenciaba.