Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Lucas: "Los resultados fuera de casa acabarán llegando"

Rueda de prensa del futbolista del Real Oviedo en las instalaciones de El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador del Real Oviedo, Lucas Ahijado, ha atendido este martes en rueda de prensa a los medios de comunicación presentes en las instalaciones deportivas de El Requexón. El ovetense, tras ser preguntado por el empate cosechado ante el Huesca el pasado domingo, ha señalado que "cada salida fuera de casa es complicada pero cada vez estamos dando mejores sensaciones. Tarde o temprano los resultados lejos del Carlos Tartiere tienen que acabar llegando".

Sobre su estado de forma, el lateral del conjunto azul manifestó que "me encuentro bien y estoy tratando de ayudar al equipo en todo lo que puedo. Todos tratamos de hacerlo lo mejor posible y espero seguir al nivel que estoy actualmente". 

De cara al partido del próximo fin de semana ante el Villarreal B, Lucas espera que el equipo siga con la buen dinámica de resultados cosechados hasta ahora en casa. "En el Tartiere nos sentimos mejor con nuestra afición y eso nos ayuda a ganar y a conseguir los resultados que queremos. Esperamos que este sábado sea igual", explicó el defensa.