Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Lucas: “Es un orgullo”

El ovetense valora positivamente la aportación de la cantera al primer equipo, y espera "dar la talla" tras haber "cumplido su sueño"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Lucas Ahijado, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón tras la vuelta al trabajo de los de Sergio Egea.

Después de la primera sesión del día, el ovetense comenta que “las sensaciones son buenas. Estamos empezando bien y creo que se pueden hacer grandes cosas, hay un gran grupo”.

Sobre lo que supone dar el salto al primer equipo, Lucas reconoce que “estar aquí es un orgullo, un sueño. Es lo que los chicos de la cantera deseamos, es un privilegio para mí. Es una hazaña el que 15 de 25 jugadores sean de la cantera”. Además, el ovetense señala que “estar aquí supuso mucho sacrificio, espero poder dar la talla. Debuté hace bastante, pero al final trabajé y luché y ahora estoy aquí. No hay palabras para describir esto”.

Preguntado por el mensaje del vestuario a los chicos que suben del filial, Lucas comenta que “nos han dicho que estemos tranquilos y lo hagamos lo mejor que podamos. Nos han acogido como si llevásemos toda la vida”.

Finalmente, sobre su competencia con Diegui, el lateral destaca que “somos compañeros y amigos, pelearemos por estar ahí. Será el míster el que decída. Ahora es momento de competir”.