Skip to main content
ES

Último partidillo de la temporada

Tras la jornada de descanso de ayer en el Requexón, en la que la única actividad la pusieron Yeray y Darío, que acudieron a ejercitarse por su cuen...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la jornada de descanso de ayer en el Requexón, en la que la única actividad la pusieron Yeray y Darío, que acudieron a ejercitarse por su cuenta, se volvió hoy al trabajo. En el campo número 2 del Requexón se celebró el último partidillo de entrenamiento de los jueves por esta temporada. Con la mente puesta en el partido del próximo sábado ante el Real Unión en Irún, Toño Velázquez formó un presumible equipo titular de once jugadores, compuesto por Roberto, Fradejas, Ricardo, Lusarreta, Borja, Jandro, Jon Carrera, Michu, Rubén, Cervero y Nacho García.
Enfrente tuvieron un equipo de doce jugadores, con Rafa, Mora, Zamora, Paul, Labrado, Yeray, Matador, Ismael, Toni, Adrián, Nacho Rodríguez y Darío.

Lo más destacado, sin duda, el nuevo look de Nacho Fradejas (en la imagen), que ha cambiado las rastas por las patillas.

TORNEO DE LOS BARRIOS
A las siete y media de esta tarde, se disputará en el Campo Hermanos Llana, en Oviedo, la final del Torneo Juvenil de los Barrios, correspondiente a la zona de Oviedo. Los contendientes serán el Real Oviedo A y el A.C.F.

INVITACIÓN DE JOSÉ LUIS ROMERO
El que fuera entrenador del Real Oviedo en los años 80 y con el que se consiguió la Copa de la Liga de Segunda División en la temporada 84/85, ha invitado al Real Oviedo a la inauguración del establecimiento que ha abierto en la Playa de Xagó. José Luis ha decidido instalarse en Asturias y en su “Casa Linares” hay ya un nuevo lugar de reunión para los oviedistas. El evento tendrá lugar el sábado 27, a partir de las siete y media de la tarde. Aunque la plantilla se encontrará a esas horas disputando un partido en Irún, más de un oviedista acompañará a Romero. ¡Suerte!