Skip to main content
ES
CANTERA

Los Juveniles comienzan la pretemporada

A las órdenes de Emilio Cañedo y Jorge Menéndez, los dos equipos de nuestra cantera se han ejercitado por primera vez de cara a la campaña 19/20

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas Tensi han acogido esta tarde la puesta en marcha de los juveniles carbayones, que han empezado a trabajar de cara a la nueva temporada.

El Juvenil A de Emilio Cañedo, asistido por Marcos Martínez (Segundo Entrenador), Andrés Garrido (Preparador Físico) y Adán Suárez (Entrenador de Porteros), contará con un total de 22 futbolistas para este inicio de pretemporada.

Los futbolistas que se pondrán a las órdenes de Emilio Cañedo son: Gonzalo, Mateo, Vicen, Varo, Garavito, Nacho, Antón, Diego, Marotías,  Merayo, Blin, Monte, Samuel, Luismi, Hugo, Chus, Isaac, Alex, Sabi, Thompson, Izan e Iván.

Por su parte, el Juvenil B, comandado por Jorge Menéndez, también comenzaba esta tarde su andadura de cara a la próxima temporada. Los azules, que contarán con Fermín Álvarez (Segundo Entrenador), Mario Blanco (Preparador Físico) y Adán Suárez (Entrenador de Porteros), están a la espera de conocer su calendario para la campaña 19/20 y arrancan con un total de 20 futbolistas.

Jorge Menéndez tendrá a su disposición a Andy, Borja, Palacio, Diegui, Enol, Gabri, Hernán, Hugo Pombo, Iván, Jorcho, Juan, Manu, Miguel, Prendes, Miguel, Barros, Pelayo, Rober, Rodo y Lucas.

Se trata, junto con el filial, de los primeros equipos que comienzan el trabajo de cara a la próxima temporada, que encaran con orgullo, valor y garra.