Skip to main content
ES

Los jugadores se implican

La primera plantilla del Real Oviedo ha celebrado el entrenamiento de hoy en el Estadio Carlos Tartiere. Casi dos horas de trabajo intenso, con ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Oviedo ha celebrado el entrenamiento de hoy en el Estadio Carlos Tartiere. Casi dos horas de trabajo intenso, con especial atención a la estrategia al final de la sesión. Todos los jugadores participaron con mucha intensidad, salvo Adrián, que tenía algunas molestias.
También se pudo ver a Darío realizando carrera y ejercicios específicos, con una recuperación que se aprecia día a día.

Al término de la sesión, los capitanes acudieron a la sala de prensa del Estadio para charlar con los medios de comunicación y mostrar su implicación en la campaña de abonados. Hoy, todos los jugadores han acudido a las oficinas para retirar su abono para la temporada.

La voz cantante la llevó Diego Cervero, que comenzó destacando que “estamos aquí gracias a la afición”, porque “cuando estábamos hundidos en agosto de 2003 se comenzaron a hacer socios”. Ese apoyo se sigue mostrando, “empieza fuerte la campaña, ya pasamos de 6.000 socios” y, como recordaba Diego, aún falta la vuelta de las vacaciones y el tirón, importante siempre, de San Mateo.

Este Oviedo va a llegar alto y hay que animarse”, comentaba el capitán, que quiere olvidar pronto la derrota del pasado sábado y mostrar ya lo que puede lograr una plantilla totalmente implicada con la institución. “Sería importante que la gente se animase. Nosotros ya nos hemos hecho socios todos porque queremos contribuir a ayudar al Club”. Lo que también pide Cervero es el apoyo en el campo: “valen más 6.000 que animen que 10.000 callados”, aunque está seguro de que la afición responderá porque “siempre nos han tratado muy bien, incluso por encima de lo que podía haber sido”.

Los desplazamientos, bastante largos en esta categoría, impedirán que la marea azul se desplace como lo hizo los dos últimos años, aunque “habrá mucha gente que se seguirá desplazando”. Para los jugadores, “llegar a un campo y ver la “colonia” azul nos hace sentir orgullosos”.

Por último, Cervero hizo referencia a la expulsión del pasado sábado en Santander, estimando que le sancionarán “entre tres y cuatro partidos”. “Me equivoqué en una acción que no venía a cuento. Es un error que no se puede cometer nunca más”, confesaba Diego.

HORARIO DE OFICINA PARA EL FIN DE SEMANA
El aumento en la afluencia de aficionados para retirar su abono de cara al partido ante el Zamora C.F. y el retorno de las vacaciones han hecho aconsejable abrir nuestras oficinas durante el sábado y el domingo. De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, los aficionados podrán acudir también el sábado y el domingo a nuestras oficinas, en los bajos del Estadio Carlos Tartiere (entrada por el parking subterráneo) para retirar su abono.
Quienes no lleguen a tiempo, podrán retirar una entrada de incidencias en la taquilla de socios. El importe de dicha entrada será posteriormente descontado del abono.

HORARIO DE TAQUILLAS
El domingo, las taquillas abrirán, como es habitual, desde dos horas antes del inicio del partido, a las cinco de la tarde. El precio para los no socios es de 15 euros para adultos, 8 para sub 25 y 5 para sub 18.