Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Locura en Elche

Toché anota en el añadido y de penalty el gol de la victoria oviedista (1-2)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tres puntos que premian el trabajo y la fé. Y el nunca dejar de creer. El Real Oviedo se marchó del Martínez Valero con una valiosa victoria que coloca momentáneamente al equipo el puestos de play off de ascenso. 

Con la entrada directamente en el once de Saúl Berjón por el sancionado Yoel Bárcenas, de sus botas fue el primer disparo que se marchó a córner. La primera clara fue de Joselu, que disparó cruzado a pase de Saúl y se marchó fuera. El Real Oviedo entró bien al partido y no fue su única llegada. Christian Fernández tenía, de cabeza, otra ocasión clara en lanzamiento de falta. Sin goles se alcanzó el descanso, con un gran despliegue físico de los oviedistas, que mantuvieron la seriedad en todo momento.

En la segunda el cambio de Javi Hernández, con un fuerte golpe en el tobillo, y la entrada de Javi Muñoz en su lugar supuso un cambio en el sistema. Con defensa de cuatro y tres centrocampistas llegaba una nueva ocasión clara de Joselu. Llegaba en carrera al área pero remató demasiado cruzado y se marchó fuera. Poco después, en el 53, era precisamente Joselu quien firmaba el cero a uno en el marcador. Tuvo el cero a dos Saúl, en una ocasión clara que tuvo para chutar a placer y se desvió lo justo tocando en un defensa para que atrapara Edgar Badía. En una jugada con bastante mala fortuna, a disparo de Nino tocaba en Carlos Hernández y terminaba en el empate del Elche. Corría el minuto 70 de partido. Entraba Toché por Saúl Berjón, y el ariete murciano gozaba de una oportunidad, enviando alto su remate de cabeza en lanzamiento de córner. Probó también Johannesson y se topó con el portero local. Entró Ibra por Joselu, y remató al palo un córner que terminó en mano de un defensa local, y en gol de penalty de Toché. Era el uno a dos, en el añadido, y así se terminaba el partido, con una victoria que prolonga la positiva racha del conjunto de Juan Antonio Anquela.

El equipo regresará mañana a Asturias y volverá a los entrenamientos el lunes a las 17:00 horas en El Requexón.