Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Llega la primera app oficial del Real Oviedo

En un nuevo paso en la comunicación digital del club, llega la versión 1.0 a los dispositivos Android e iOS, como complemento ideal para tener más cerca al Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo, de la mano de LaLiga, pone a disposición de sus aficionados un herramienta para estar más cerca de ellos y ofrecerles toda la información relativa al club.

De esta forma, la entidad ya dispone de su app oficial, que durante los primeros meses tendrá un carácter de prueba, en la que los aficionados carbayones tendrán un papel fundamental, para decidir sus contenidos. Para ello, aquellos aficionados que tengan sugerencias o ideas que puedan mejorar el contenido de la app podrán ponerse en contacto con el club por medio del email app@realoviedo.es

Si quieres contar con la App Oficial del Real Oviedo en tu dispositivo móvil Android o iOS puedes hacerlo en:

Apple https://itunes.apple.com/us/app/real-oviedo-app-oficial/id1434768310?l=es&ls=1&mt=8

Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yinzcam.lfp.ovi

Las características principales de nuestra app:

  • Contenido multimedia: Los vídeos del Real Oviedo, a un paso. Vive todos los goles y los mejores momentos de los partidos con el mejor contenido multimedia totalmente personalizado para cada aficionado, tanto para la temporada 2018 – 2019 como de temporadas pasadas.

  • Notificaciones Push: no te pierdas ni un solo detalle gracias a las notificaciones push totalmente configurables. Recibe avisos en directo de todos los contenidos que te interesen.
  • Calendario, resultados y clasificación en directo: consulta todas las fechas clave y los horarios en el calendario oficial. Todas las jornadas con resultados en directo de cada partido y la clasificación general completamente actualizada.
  • Estadísticas de nuestros jugadores: accede a las estadísticas de todos los jugadores y compáralos entre sí. El comparador te ofrecerá datos precisos de los goles, partidos, minutos jugados, tarjetas, asistencias, disparos, regates, faltas, pases, centros, entradas y mucho más.
  • Redes Sociales: sigue todas las redes sociales de club a través de la 'app' oficial.
  • Información sobre el estadio: accede al mapa de acceso al estadio y consulta toda la información relacionada. Haz una visita guiada, consulta los horarios y medios de transporte para acceder.