Skip to main content
ES

Lesión de Chavi Pascual

El entrenamiento de esta tarde ha tenido la nota muy negativa de la lesión del portero Chavi Pascual. En una jugada absolutamente inocente, el ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenamiento de esta tarde ha tenido la nota muy negativa de la lesión del portero Chavi Pascual. En una jugada absolutamente inocente, el portero saltó a recoger un balón por alto y al caer apoyó mal la pierna, sintiendo un fuerte e inmediato dolor. Tras la primera exploración, no se presagia nada bueno en su rodilla derecha, aunque habrá que esperar a la resonancia que se le practicará mañana para conocer las consecuencias exactas de la acción.
En la foto podemos ver al jugador abatido en el banquillo tras ser atendido por los servicios médicos del Real Oviedo.

La nota positiva del entrenamiento fue la incorporación de Ismael, que incluso participó en el segundo tiempo del partidillo en el aparente equipo titular.

Mañana la plantilla se ejercitará a partir de las diez y media en las instalaciones del Requexón.

REUNIÓN EN MADRID
Esta tarde se ha celebrado una reunión en Madrid, en los locales de la Federación Española, entre equipos de Segunda B afectados por la remodelación de la Copa del Rey. A la cita sólo acudieron once de los equipos convocados, manifestándose una absoluta disparidad de opiniones sobre las soluciones que se pueden dar a los clubes implicados.
El próximo lunes, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado oficialmente a los equipos implicados para debatir la reforma de la Copa. La cita es a las cuatro de la tarde en la sede federativa.

CAMPAÑA DE ABONADOS
Sigue imparable la afición retirando sus abonos para la temporada que ya ha comenzado y que el próximo domingo verá el primer partido del Oviedo en casa. Esta tarde las oficinas cerraron una hora más tarde de lo estipulado por la continua llegada de oviedistas. Al cierre, se contabilizaba ya un total de 7.124 abonados. Hoy se produjeron 82 nuevas altas.

BUENA ACOGIDA A LA WEB
La nueva página web del Real Oviedo ha tenido una extraordinaria acogida entre la afición. En la primera hora y media, se registraron 1.000 entradas e incluso a los 14 minutos ya se había realizado la primera compra en nuestra tienda.
En los próximos días se irán corrigiendo y añadiendo los flecos que faltan, algunos de ellos advertidos por algunos de nuestros seguidores que amablemente nos lo han comunicado.

PÉSAME
Hoy ha fallecido, a los 90 años de edad, Bonifacio Martínez Garay, padre del Consejero del Real Oviedo Fernando Martínez Cuervo. Mañana, viernes dos de septiembre, se celebrará a las cinco de la tarde en Cudillero el funeral y posterior inhumación.
Vaya desde aquí nuestro más sentido pésame a Fernando y a todos sus familiares y amigos.